DestacadoGeneralNoticias del Clima en Cancún y la Riviera Maya

Huracán “Zeta” aplaza comparecencias de la glosa gubernamental quintanarroense


Chetumal, 27 de octubre (Infoqroo).- La contingencia meteorológica por el paso del huracán “Zeta”, ocasionó la modificación del calendario de comparecencias de los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobernador, Carlos Joaquín González, para ampliar la glosa del IV Informe de Gobierno.
Anoche, horas antes del impacto del huracán “Zeta” en los municipios del norte de la entidad, la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura informó que, con el voto unánime de sus integrantes, las comparecencias con motivo de la glosa del Cuarto Informe de Gobierno programadas para esta semana, serán pospuestas hasta nueva fecha.


Ante tal situación, las comparecencias iniciarán el próximo 31 de octubre a las 10:00 horas con el director de la Agencia de Proyectos Estratégicos, Eduardo Ortiz Jasso, ante la Comisión de Hacienda; luego, a las 14:00 horas, el contralor estatal, Rafael del Pozo, ante la Comisión Anticorrupción.
Las comparecencias concluirán ahora hasta el 17 de noviembre, siendo los últimos, el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Marco Antonio Toh Euan y el fiscal general, Óscar Montes de Oca Rosales.


Este lunes 26 de octubre estaban previstas las comparecencias de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo y de la directora del Instituto de las Mujeres Mayas, Delta Moo, pero ambas ya fueron pospuestas.
Si bien las fechas y horas de las comparecencias ya están establecidas, estas aún serán aprobadas por el Pleno en la próxima sesión, aunque están sujetas a cambios.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: