DestacadoSeguridad

Investiga FGE muerte de recién nacido en Cancún

0

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el fallecimiento de un recién nacido que llegó sin vida al Centro de Salud de la región 103, en donde paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso fue por asfixia, pero agentes hallaron en su casa del menor un trapo con manchas hemáticas.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 04 de octubre del presente año, cerca de las 06:00 de la mañana, Colonia Avante, en donde los padres rentan un cuarto.

A decir del padre del hoy occiso; salió de bañarse ese día y se percato que su hijo no respiraba, por lo que despierta a su esposa y le menciona que le hable a su hermano para llevar al infante al hospital general, ya que su consanguíneo tiene una motocicleta.

Al estar saliendo a la avenida José López Portillo empezó a llover por lo que toman un taxi y este los trasladó al Centro de Salud ubicado en la región 103, en donde los recibió el guardia de seguridad, pero este les mencionó que los doctores aún no llegan, por lo que le solicita una ambulancia de la Cruz Roja.


Ya en el lugar los técnicos de urgencias médicas diagnostican que el menor ya falleció, presuntamente por asfixia por exceso de catarro que presentaba en sus vías respiratorios, por lo que se solicita la intervención del personal de la Fiscalía.

Cabe destacar que las diligencias continuaron en la Colonia Avante, en el cuarto que renta Carlos Mario ‘N’ de 29 años y Ángeles ‘N’ de 19 años, en donde los peritos hallaron una tela blanca con manchas hemáticas la cual fue embalado y trasladado a la bodega de evidencias para realizar las investigaciones pertinentes.

Cabe señalar que el bebé había nacido en el estado de Tabasco y aún la pareja no lo había registrado ante las autoridades.

redacción

MARGARITAVILLE®️ ST. SOMEWHERE™️ PUNTA COCO, HOLBOX QUINTANA ROO INICIA LA RECEPCION DE RESERVACIONES PARA ESTE EXCLUSIVO RESORT

Previous article

Ejecutan a una persona de varios disparos en kusamil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *