DestacadoElecciones 2021Seguridad

Issac Janix realiza caravana con Personas fuertemente armadas por las calles de Cancún

0

El candidato a la Presidencia municipal de Benito juarez por el partido Fuerza X México recorrió la calles de Cancún acompañado de Karla Rojo, Secretaria adjunta del partido rodeado de personas fuertemente armadas, quiénes portaban sus armas largas por fuera y escoltaban al candidato en motocicletas deportivas.

El hecho causó asombro entre la población, quienes se unieron por invitación de janix a la caravana, sin embargo se vieron con temor al ver varios hombres armados y portada fusiles AR15 largas alrededor de Isaac.

Apesar de ello Janix recorrió las calles de Cancún y llegó hasta el palacio municipal en donde nuevamente se pronunció en contra del actual Gobierno y dijo ir adelante en las encuestas.

Sin embargo el candidato de Fuerza x México está cayendo en la desesperación, pues su millonaria estrategia de redes sociales no le está resultando de todo bien.

Pues la popularidad que dice tener simplemente es una simulación creada por sus propios colaboradores.

Al grado que Janix ha tenido que asistir a fiestas privadas para presentar sus propuestas, como ocurrió la noche del pasado sábado en el teatro del colegio Boston.

Lugar en el que se celebraba la fiesta de una persona llamada Manuel, y quién invitó a elementos de la secretaría de seguridad pública.

Por otro parte Janix también se ha aliado con figuras corruptas de Cancún, como es Carlos Canabal y con quién pretende seguir explotando laboralmente a los empleados de Inteligencia México, pues también de reunió con estos trabajadores, a los cuales el sabe que no se les paga ni un solo peso por su trabajo, solo viven de sus propinas.

Esto podría ser debido a que el candidato no está logrando la popularidad esperada, por lo que está usando temas mediáticos para buscar la confrontación.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano