DestacadoElecciones 2021

JUANITA ALONSO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA Y HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD

0
JUANITA ALONSO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA Y HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD

COZUMEL, QUINTANA ROO A 13 DE JUNIO 2021.- Cozumel tendrá un gobierno cercano a la gente, comprometido, transparente y que no tolerará la corrupción, destacó Juanita Alonso luego de recibir la Constancia de Mayoría, durante la sesión permanente del Consejo Municipal de Cozumel del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Luego de la entrega de este importante documento, por parte de María Leticia del Socorro Sosa Moguel, consejera Presidente del Consejo Municipal de Cozumel del IEQROO; la Presidenta Municipal Electa, Juanita Alonso, hizo un llamado a la unidad, toda vez que ella trabajará para todas y todos los habitantes de Cozumel.

“Comprometimos un gobierno eficiente, comprometimos un gobierno transparente, comprometimos un gobierno cercano a la gente, comprometimos un gobierno en el que no habrá cabida a la corrupción, eso es lo que haremos” destacó la Presidenta Municipal Electa, Juanita Alonso, afuera del inmueble del IEQROO donde diversos ciudadanos la esperaban para felicitarla.

Acompañada del Diputado Federal Electo, Juan Carrillo, hizo un llamado a la reconciliación y a la unidad, toda vez que se requiere trabajar de la mano, todos juntos, para lograr un mejor Cozumel, él que todos queremos, señaló Juanita Alonso.

Por ora parte agradeció a las autoridades del IEQROO locales, al gobierno municipal, estatal y federal, el que se haya realizado todo, para respetar la voluntad de los cozumeleños. De igual manera agradeció a las y los cozumeleños que el día 6 de junio fueron a emitir su voto y también salieron a cuidarlo.

Asimismo dio las gracias a la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” y a los partidos que conformaron dicha alianza, a los integrantes de la planilla y a su equipo de campaña, por la labor realizada para llegar a la victoria, terminado su mensaje: “Sonríe… Ya Ganamos”

Luego de una larga jornada de conteo de sufragios, el Consejo Municipal de Cozumel del IEQROO, efectuó la declaratoria de validez y entrega de constancia de Mayoría a Juanita Alonso, haciendo constar mediante un acta que la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, obtuvo un total de 18 mil 492 sufragios.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano