DestacadoSeguridad

La mujer que se suicidó; tenía serios problemas con las drogas

0
La mujer que se suicidó; tenía serios problemas con las drogas Cancún urbano
La mujer que se suicidó; tenía serios problemas con las drogas Cancún urbano

La joven yucateca de tan solo 22 años de edad, ya no resistió más estar sin sus drogas y cayó en la depresión y ansiedad, la cual hizo que tocara fondo y atentara en contra de su misma integridad física ahorrándose con un cable en su habitación en donde se encontraba tratando de desintoxicarse y dejar atrás los malos pasos que dio en su vida.

Cabe recordar el terrible hallazgo se dio en la región 90, manzana 39, avenida Lombardo Toledano, en el Centro de Rehabilitación “Porto Bello” en donde los encargados del lugar solicitaron la ayuda médica al 911, al medio día del pasado viernes.

A dicha clínica fueron canalizado una ambulancia de la Cruz Roja la cual confirmó que la mujer ya había fallecido , fue entonces que se solicitó la presencia de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver.

La occisa fue identidad por su padre como Doris Milagros “N” de 22 años, la cual tenía cuatro meses internada en dicho centro de rehabilitación, la cual se encontraba deprimida, y no fue la primera vez que intentaba suicidarse, ya que su cuerpo presentaba cicatrices de haber intentando cortarse las venas.

Su padre la trajo desde Mérida en donde se encontraba internada pero como salía más caro mantenerla ahí, decidió hospitalizarla en Porto Bello ya que era un poco más económico tratando de salvarla de las terrible garras de la drogas.

Ya que se hizo muy adicta a la droga del crack mayormente conocida como piedra, los padres ya están realizando el trámite en la FGE para reclamar el cadáver de su hija y darle el último adiós.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *