DestacadoElecciones 2021

Laura Beristain ahora se arrodilla y súplica ante alcaldes electos; se niega a perder la elección de Solidaridad

0
Laura Beristain ahora se arrodilla y súplica ante alcaldes electos; se niega a perder la elección de Solidaridad

Laura Beristain no se da por vencida, pues el hecho de perder el poder la está enloqueciendo, y en su lucha por obtener la sucesión la hizo ahora ir a arrodillarse y a suplicar a los alcaldes electos de Quintana Roo que la apoyen en su lucha por arrebatarle el poder al PAN – PRD, sin embargo esto solo fue destacado por algunos amigos que ha beneficiado en su gestión.

Laura BERISTAIN ya cayó en la desesperación y el ridículo, pues en su intento por evitar que Lily Campos sea alcaldesa se ha reunido hasta con los priístas y de Fuerza x México.

Sin embargo de nada le ha servido, pues hasta el presidente de la República, reconoció que las autoridades de Quintana Roo se mantuvieran al margen de la elección.

Apesar de ello » La Beristain» sigue acompañada de su hermana por llorando por varias dependencia, sin importar cuánta lástima puedan sentir por ella.

Pues no solo busca la sucesión, si no que también tiene el temor de terminar sus días como Roberto Borge, tras las rejas y sin ningún perro que le ladre.

Eso estará por definirse en próximos meses, sin embargo se espera que la Beristain continúe buscando revocar la elección y continuar enriqueciéndose a costa de los Playenses.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano