DestacadoSeguridad

Llegaron a Quintana Roo por un mejor futuro; encontraron la muerte

0
Llegaron a Quintana Roo por un mejor futuro; encontraron la muerte
Llegaron a Quintana Roo por un mejor futuro; encontraron la muerte

Ejecutado y baleado en un fraccionamiento popular de Cancún, llegaron a la ciudad por un mejor futuro, les dispararon hasta en 20 ocasiones.

Las tres personas que fueron atacados a balazos en donde dos de ellos resultaron heridos por disparos y uno falleció en el lugar, venían procedentes de Tlaxcala, tenían 10 días en la ciudad.

El día que fueron atacados habrían salidó a buscar un departamento económico para rentar entre los tres para ahorrar y mandar dinero a sus familias y nunca se imaginaron lo que sucedería.

A decir de Cristofer ‘N’ de 32 años de edad, originario del estado de Veracruz, que tenían tres días buscando un departamento en ‘Corales’ para poder rentar entre sus amigos, ya que en donde restaban era muy caro y chico el lugar para los tres.


Fue entonces que preguntaron a sus vecinos en donde podían buscar algo más barato y les recomendaron ese fraccionamiento, esa noche cansados en caminar decidieron parar un rato y se compró una cervezas y decidieron sentarse por tres horas en dicha calle.

Fue entonces de la nada salieron dos hombres completamente vestidos de negro sacando entre su ropa armas de fuego y empezaron a dispararles en repetida ocasiones logrando herir a dos de ellos.

En donde murió su amigo de nombre Giovani ‘N’ de 24 años de edad, originario de tlaxcala, ya que presentaba heridas de arma de fuego; región flanco derecho, dos en la región dorsal, región lumbar, región costado izquierdo, en el abdomen lado izquierdo y presentaba fractura de pierna derecha.
Mientras José Rene A. E. de 30 años de edad, de Tlaxcala, fue auxiliado por los paramédicos de RIM y fue trasladado al hospital general ya que presentaba herida lumbar y en la columna y es reportadó como grave en el hospital general.

En el lugar los peritos recolectaron 24 casquillos de calibre 9 milímetros que fueron embalados y trasladados a la bodega de la fiscalía.

Recordemos que el ataque sucedió en la región 77, manzana 10, calle 76, eso de las 09:00 de la noche del pasado martes, cuando fue reportadó a las líneas del 911, los disparos de arma de fuego y que había tres personas presuntamente heridas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano