Llegó a Cancún buscando una mejor calidad de vida para su bebé; fue torturado y asesinado

Llegó a Cancún buscando una mejor calidad de vida para su bebé; fue torturado y asesinado

Un canadiense fue asesinado en meses pasados en Cancún, hoy su familia clama por justicia, pues el joven solo habría buscado una mejor oportunidad de vida y juntar dinero para su bebé que nacería en meses próximos a su muerte.

El joven habría llegado por invitación de un amigo de la infancia a trabajar en un lugar de tiempos compartidos, sin embargo este no le dijo que detrás de este negocio había actividades ilícitas

Por lo que la víctima accedió e incluso a ser el gerente de dicho lugar, negocio al cuál le puso todo su empeño pues su hijo estaría por nacer y el buscaba darle una mejor calidad de vida a su pequeño.

Sin embargo meses más tarde fue víctima del crimen organizado, quienes lo interceptaron lo secuestraron y tras torturarlo lo mataron.

Hoy su familia clama justicia para el joven, pues el lo único que hizo fue buscar un mejor futuro para el y los suyos y lo único que encontró fue la muerte.

A decir de sus familiares el hombre que lo jalo a trabajar sigue operando de manera ilegal e impunemente, pero la autoridad no actúa al respecto.

Cómo se recordará el joven fue ejecutado el pasado 30 de junio y sus restos fueron hallados en la zona sur de Cancún envueltos en sábanas.

Su madre pide justicia y exige a las autoridades hagan algo al respecto, pues si hijo no merecía morir y ser torturado de esa forma, pues era un joven que no se metía en problemas y viene de familia de trabajo.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano