Lo apuñalan por 500 pesos por su cuñado; fallece minutos después en el hospital general

Lo apuñalan por 500 pesos por su cuñado; fallece minutos después en el hospital general
Lo apuñalan por 500 pesos por su cuñado; fallece minutos después en el hospital general


De una certera puñalada en el abdomen muere Rigoberto ‘N’ de 33 años de edad, originario de Macuspana, Tabasco, su cadáver fue trasladado a la semefo en espera que su familia lo reclame para darle cristiana sepultura.


Esto sucedió en la colonia El Bosque, manzana 05, en la zona continental de Isla Mujeres, el pasado sábado, cerca de las 05:30 de la tarde, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el cuarto de la hermana del hoy occiso varias personas.


El presunto agresor habría discutido con el ahora occiso, ya que este le debía dinero, pero se hicieron de palabras y discutieron, fue entonces que el cuñado sacó un chinchilla tipo cebollero y se lo enterró en el estómago provocándole exposición de vísceras.


Mal herido Rigoberto sus hermanos lo acostaron en el suelo e inmediatamente le taparon la herida ya que estaba sufriendo una fuerte hemorragia, fue entonces que el agresor vio la oportunidad de escapar, mencionado que iba ha salir a buscar un taxi, el cual nunca regresó y se desconoce su paradero.


Fue entonces que su hermano salió en busca de un taxi, tomando uno de la zona continental de los rojos, para trasladarlo inmediatamente al hospital general en donde ingreso a la sala de choque falleciendo minutos después.


La Policía Ministerial ya se encuentra investigando la localización del agresor ya que la pareja sentimental entregó una copia de la credencial de elector del responsable del homicidio de su hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano