DestacadoSeguridad

Lo detienen con una motocicleta con reporte de robo

0
Lo detienen con una motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Javier “N” de 47 años de edad, originario de Veracruz, por el delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la región 518, recibieron una llamada por el número de emergencias 911, indicando que vía cámaras del C5, ubicaron una motocicleta Italika color azul con placas de circulación VXS1N, circulando por la avenida 135 con avenida Cancún, la cual contaba con reporte de robo.

Trasladándose de inmediato a la dirección referida, al arribar ubicaron de inmediato la motocicleta en mención, marcándole el alto al conductor, haciendo caso omiso, inicializando así una breve persecución la cual concluyo calles adelante, conforme a protocolo se verificaron los datos de la motocicleta con la central de radios, informando que esta cuenta con reporte de robo, asimismo, el conductor no pudo acreditar la propiedad de dicha motocicleta.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de encubrimiento.

redacción

Comisión del Senado brasileño acusará a Bolsonaro de delitos contra la salud

Previous article

PRIVILEGIAN EN BJ PARIDAD DE GÉNERO EN GABINETE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *