DestacadoSeguridad

Lo detienen cuando intentó machetear a su pareja en la 260

0
Lo detienen cuando intentó machetear a su pareja en la 260 Cancún urbano

Un hombre quedo detenido por violencia familiar, luego de lastimar a su pareja sentimental con un machete, el lamentable incidente ocurrió en la supermanzana 260 Manzana  57 Lote 10 casa 62 calle franbollanes.

Lo detienen cuando intentó machetear a su pareja en la 260 Cancún urbano

La afectada Maria N, de 20 años quien dijo a los policías que su pareja sentimental en días pasados la había agredido física y verbalmente.

Hoy ocurrió lo mismo cuando su pareja la agredió con un machete (dándole planasos) en el cuerpo y con la mano en la cara.
La fémina  por temor salió corriendo a solicitar ayuda con los vecinos para llamar al 911.  Cuando llegó a su domicilio el hombre ya se había salido a la calle con su menor hija de dos meses en brazos.

Rápidamente las autoridades implementaron un operativo para dar con el responsable a quien localizaron cuadras más adelante,  siendo este Samuel N, de 31 años de edad.

El agresor fue plenamente identificado por eso fue
detenido y trasladado a los patios de la secretaria de seguridad publica para los trámites correspondientes.

En tanto la menor fue entregado a su madre a quien trasladan a realizar la denuncia correspondiente. Minutos después llegó una ambulancia con parámedicos a bordo quienes atendieron a la fémina.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *