DestacadoSeguridad

Lo ejecutan cerca del Candelario Lira

0
Lo ejecutan cerca del Candelario Lira Cancún urbano

Elementos de la Policía Quintana Roo  y Policía Ministerial atendieron un llamado de alerta del 911 que refería que sujetos armados habían herido por arma de fuego a un hombre en la supermanzana 75; más tarde paramédicos asistieron al agraviado, pero éste ya había perdido la vida.

Lo ejecutan cerca del Candelario Lira Cancún urbano

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 75 cerca del deportivo conocido como Candelaria Lira; al parecer los responsables después de ejecutar al hombre huyeron con dirección a la avenida Bonampak.

Lo ejecutan cerca del Candelario Lira Cancún urbano

Rápidamente llegaron los cuerpos policíacos y de emergencias, pero cuando llegaron sólo confirmaron el deceso de la persona, quien presentó dos disparos por proyectil de arma de fuego en su costado izquierdo.

La cifra de ejecuciones sigue a la alza en la entidad y la mayoría de estos hechos están relacionados con asuntos del crimen organizado.

Después de  la ejecución llegó al lugar de los hechos personas del Ministerio Público así como agentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE) para iniciar con las diligencias pertinentes.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *