DestacadoSeguridad

Lo mataron dándole el tiro de gracia; fue torturado realizándole varias cortadas en el cuello y cabeza

0
Lo mataron dándole el tiro de gracia; fue torturado realizándole varias cortadas en el cuello y cabeza Cancún urbano

El hombre que fue hallado sin vida, maniatado con las manos hacia atrás y torturado, continúa en calidad de desconocido hasta el momento, el cadáver fue hallado cerca de unos arbustos cerca de una primaria.

Cabe recordar que el incidente fue reportado a las 07:00 de la mañana del martes, en la región 234, manzana 40, calle 103, en el área de acotamiento junto a una barda y plantas, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia, cuando fueron notificados a través del 911.

El hoy occiso es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión media, de cabello corto negro, con barba y bigote, tez moreno, vestía; de pantalón café claro, playera blanca con mangas azules y calcetas blancas.

Presentaba herida de bala en la región frontal ceja derecha, región escapular izquierdo, región clavicular izquierdo, cortada en la cara lateral del cuello y cuatro en el área occipital producidas por un arma punzo cortante.

Como señas particulares tiene una Santa Muerte, Pez, Catrina, virgen, Rosa, un rostro de una mujer, la leyenda Florencia, leyenda sur 3c, la cara de un reloj y la leyenda Familia.

En el lugar personal de peritos de la FGE hallaron dos casquillos de calibre 9 milímetros.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *