DestacadoSeguridad

Lo revisan cuando caminaba en la 250; tenía un arma

0
Lo revisan cuando caminaba en la 250; tenía un arma Cancún urbano

Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a  Rodrigo “N” de 28 años, en la supermanzana 250; el sujeto llevaba un arma de fuego por tanto  quedo asegurado

Lo revisan cuando caminaba en la 250; tenía un arma Cancún urbano

Los  agentes atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 250, manzana 06, calle tréboles.

Cuando llegaron observaron a un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas y frente a él se podía apreciar cartuchos en el suelo.

Lo revisan cuando caminaba en la 250; tenía un arma Cancún urbano

Los oficiales se identificaron como elementos de la policía, y al realizar una inspección a Rodrigo le fue encontrado un cargador de color negro y un cartucho calibre 9 milímetros.

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos; se le cuestionó si tenía documento que acredite la portación de dicho cartucho y cargador. 

Este dijo que no, por tanto quedó detenido por la comisión de un probable hecho delictivo violación de la ley federal de arma de fuego y explosivos.

A rodrigo  se le realizó la lectura de sus derechos, se abordó a la unidad para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *