Los gemelos Carrillo Díaz quienes fueron levantados en días pasados en Leona Vicario, fueron hallados sin vida en el interior de una caverna en la ruta de los Cenotes, sus verdugos incluso les echaron cal para evitar los olores fétidos.
Una vez más la ruta de los Cenotes se convierte en una narcofosa en Puerto Morelos, pues hoy pobladores de la zona dieron parte a las autoridades que en una caverna había olores fétidos.
Por lo que de inmediato los gendarmes se trasladaron hasta el lugar y fue al llegar cuando vieron un agujero con bastante cal, por lo que de inmediato empezaron a supervisar y entonces vieron que entre el polvo blanco había lo que parecía ser un cuerpo.
Por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Mismos que arribaron minutos después y tras varios minutos de diligencias se percataron de que eran dos hombres sin vida, mismos que cumplían con las características de los gemelos levantados en días pasados en Leona Vicario.
Comments