Matan en Tabasco a adulto que intentó defender a una mujer; autoridades de diversas partes del país buscan a los asesinos

Matan en Tabasco a adulto que intentó defender a una mujer; autoridades de diversas partes del país buscan a los asesinos

A esos de las 11:20 horas de la noche del día 4 de septiembre 2021, en la Villa El Triunfo del municipio fronterizo de Balancán, ocurrió un homicidio dónde el señor Elías «N» fue asesinado con un arma de fuego quien perdió la vida al instante.

El homicida es señalado como Randy de Jesús Monzón Priego de 18 años de edad, en complicidad de Cruz Jesús Monzón Manzur, ambos originarios de la Villa El Triunfo, así como el finado. Se habla de que estás personas (Randy y Cruz) se dieron de inmediato a la fuga a toda velocidad con rumbo a la Península de Yucatán, en dónde se cree que tienen familiares que le darán refugio.

Ya la Fiscalía General del Estado de Tabasco, tiene conocimiento de los hechos ocurridos, e inmediatamente se ha girado una ORDEN DE APREHENSIÓN y de ALERTA en su contra, catalogados como «PELIGROSOS HOMICIDAS DE LA VILLA EL TRIUNFO».

Las autoridades locales están en su búsqueda, al igual que las autoridades de los estado de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se han sumado a esta búsqueda para dar con el paradero de este asesino y su cómplice que de una ma era vil y cobarde acabaron con la vida del señor Elías «N».

Se rumora entre los habitantes de esa importante Villa, que Randy del Jesús Monzón Priego y su cómplice Cruz Jesús Monzón Manzur, intentarán cruzar la frontera de Guatemala y Belice para darse a la fuga por un tiempo indefinido y evadir a las autoridades Tabasqueñas y Nacionales.

Pero ya los países de Guatemala y Belice, ya han sido notificados en dónde se les ha requerido la cooperación para lograr la detención en su paso por su territorio de estos prófugos de la justicia. Podrán huir por un tiempo, pero tarde o temprano serán capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano