Media docena de lesionados, saldo de accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto

Media docena de lesionados, saldo de accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto


Felipe Carrillo Puerto, 22 de agosto (Infoqroo).- Un fuerte accidente registrado la mañana de este domingo, dejó como resultado 6 personas lesionadas, entre ellas mujeres embarazadas y turistas españolas que fueron hospitalizadas y daños materiales por 200,000 pesos en tres unidades involucradas.
El percance se registró sobre la carretera federal 307, tramo Andrés Quintana Roo – Limones, en el kilómetro 84 cerca del entronque de la población de Nohbec, cuando el conductor de una de las unidades dormita e invade el carril contrario provocando un choque casi frontal al mismo tiempo que un tercer vehículo se estampa en el segundo, dejando daños materiales por alrededor de 200 mil pesos.


Los hechos se registraron cerca del medio día de hoy en el kilómetro 84 + 00 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo – Limones, cuando se registró una carambola de vehículos, uno de los cuales terminó volcado sobre la carretera, otro fuera de la cinta de rodamiento, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga y tratar de resguardarse en la comunidad de Andrés Quintana Roo.


En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados, entre ellas dos mujeres embarazadas y menores de edad.
Para la atención de los lesionados llegaron dos ambulancias de la Cruz Rojas y una vez que se hizo la valoración se les trasladó al hospital general de Felipe Carrillo para su atención médica.
Minutos más tarde, se presentaron elementos de la Guardia Nacional para encargarse de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, mientras que con una grúa se rescataron los vehículos involucrados.


En una tarjeta informativa se dio a conocer que uno de los autos involucrados es de la marca Nissan, tipo Sentra, color verde, con placas de circulación DLK-002-C del Estado de Chiapas, mismo que circulaba de sur a norte, que el conductor al parecer dormitó e invadió el carril contrario, colisionando en su costado izquierdo a otra unidad, un auto de la marca Chevrolet Aveo color blanco, con placas de circulación A-436-TPJ de servicio de renta, que circulaba de norte a sur y en el que viajaban dos turistas europeos.


El tercer vehículo involucrado en este accidente se trata de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UTK-320-H de Quintana Roo, mismo que circulaba de norte a sur, en la que viajaba una familia de Andrés Quintana Roo, quienes se desplazaban a la comunidad de Petcacab para que sea tallada a la mujer embarazada.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano