Miranda busca donde acomodar a sus cómplices de fraudes en Quintana Roo

Miranda busca donde acomodar a sus cómplices de fraudes en Quintana Roo

Gustavo Miranda sabe que su caída en la política es inminente, y con el se irían sus cómplices, es por ello que el diputado del Verde anda buscando a como de lugar donde acomodar a sus cómplices de haber saqueado el congreso de Quintana Roo.

Miranda busca donde acomodar a sus cómplices de fraudes en Quintana Roo

Prueba de ello es Eugenio Segura, a quien anda promoviendo por todos lados y en todos lados, esto con el fin de lograr acomodarlos y que estos puedan seguir enriqueciendose a costa de los impuestos de los Quintanarroenses.

Asimismo ocurrió con Renan Sanchez quien hace algunos días también abandonó el congreso para irse de secretaria General con Juanita Alonso a Cozumel.

Sus motivos fueron simples, sin embargo el transfondo de todo ello es que Miranda está buscando en donde instalar a sus amigos de «fraude».

Aunque se sabe que Gustavo ya no representa ningún capital político, pues el mismo se ha encargado de quedarse solo.

Este se sigue vendiendo como el prospecto ideal para la reelección a la diputación y eso lo va a lograr colocando a sus amigos en puntos estratégicos, es por ello que está buscando a toda costa colocar a sus fieles súbditos en puestos gubernamentales en Quintana Roo y así tener poder y seguir robando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano