Miranda Desesperado por comprobar gastos, pagó más de un millón de pesos para la remodelación de los baños del congreso

Miranda Desesperado por comprobar gastos, pagó más de un millón de pesos para la remodelación de los baños del congreso

Gustavo Miranda ya dio terminó su mandato en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, sin embargo no se fue sin antes intentar comprobar todo lo que se robaron el y sus amigos, es por ello que gasto un millón doscientos mil pesos en la remodelación de 2 baños.

Gustavo Miranda habría mandado a remodelar los baños sin consultarlo ante sus demás compañeros diputados, gastando 600 mil pesos por baño, los baños interiores y los exteriores

Sin embargo a decir de algunos diputados Gustavo Miranda estuvo buscando a los coordinadores de bancadas para que le aprueben está millonaria inversión, a lo que estos se han negado, pues lo único que busca el diputado es comprobar sus desfalcos que hicieron el y sus amigos.

Tras terminar el mandato de Miranda la mayor parte de su equipo a salido huyendo del congreso y buscan posiciónarse en otros municipios para seguir viviendo del erario.

Mientras que Miranda y su mala experiencia en procesos legislativos lo han hundido cada vez, la sorpresa es que aún planea reelegirse.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano