Miranda se empeña en ocultar los verdaderos costos de los «baños de oro» del congreso

El diputado Gustavo Miranda sigue creyendo que la mejor forma de ejercer política o lograr otro cargo de elección popular es la simulación y la mentira.

Miranda se empeña en ocultar los verdaderos costos de los "baños de oro" del congreso

Pues desde hace días se ha empeñado en denostar a los medios de comunicación que no apoyan sus mentiras y al contrario lo exhiben del robo descarado que hizo en el congreso durante estos años.

Miranda García cayó en varias situaciones que lo han dejado como un mercenario de la política, al grado de no entregar cuentas claras a sus propios compañeros de bancada.

Esto debido a que el diputado inexperto, no pensó en este momento u realizó gastos al por mayor.

Prueba de ello fue la inversión de 6 millones de pesos para cuatro baños del congreso, el argumentó que solo fue uno y que el contrato estaba a la vista de todos.

Sin embargo Cancún Urbano se dio a la tarea de buscar en el área de transparencia y no se logró dar con dicho documento.

Sin embargo Miranda intenta confundir a la ciudadanía con un ejército de bots que lo alaban y lo aplauden.

Siendo que la aceptación de este junior está por los suelos y busca defender su robo descarado que le hizo al congreso del estado

En próximos días se espera que el nuevo presidente de la Jugocopo de a conocer los contratos y sea cuando se conozca en qué se gastó esos millones de pesos el aspirante a candidato independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano