DeportivoDestacado

Moisés Fuentes paró en el hospital, tras brutal nocaut en Cancún

0
Moisés Fuentes paró en el hospital, tras brutal nocaut en Cancún Cancún urbano

Un volado de izquierda del queretano David “General” Cuéllar derrumbó de manera dramática al mexiquense Moisés “Moy” Fuentes cuando transcurrían dos minutos con 11 segundos del sexto asalto, para adjudicarse la victoria y quedarse con el título Juvenil Plata de peso gallo que reconoce el Consejo Mundial (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), en la contienda estelar de la velada “Time’s up, Cancun Boxing is Back”, que presentaron en copromoción “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions”, en la internacional “Oasis Arena Cancún” que vivió una trágica noche de box.

El fatal desenlace llevó al ex campeón del mundo al hospital y de desconoce su estado de salud. Habrá que señalar que el brutal nocaut de pudo prevenir, pues En Esta Esquina..! advirtió en dos publicaciones que se trataba de una pelea muy dispareja, dados los tres años de inactividad de Fuentes y el hecho de que en su más reciente aparición sufrió otro tremendo nocaut a puños del cuatro veces campeón mundial Román «Chocolatito» Hernández.

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldívar, invitado especial a este retorno del boxeo a las arenas cancunenses, tuiteó desde su cuenta @Wbcmoro que Moisés había sido trasladado al hospital para su valoración.

En la parte del resultado, “General” Cuéllar refrendó su etiqueta de invicto llegando a 20 victorias con 13 nocauts.

La pelea fue presenciada en Estados Unidos, Canadá, y en prácticamente toda América Latina a través de la señal de ESPN Knock Out y ESPN Plus.

El réferi fue Florentino López.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *