DestacadoSeguridad

Muere chófer al perder el control de su vehículo

0
Muere chófer al perder el control de su vehículo Cancún urbano
Muere chófer al perder el control de su vehículo Cancún urbano

Un conductor de un vehículo compacto murió la mañana de hoy al perder el control de su unidad e impactarse contra un poste del camellón central de la carretera federal rumbo a Puerto Morelos.

El accidente se registró la mañana de hoy pasando el puente del Aeropuerto internacional de Cancún, donde se informo al 911 de un aparatoso accidente vehicular.

Un bombero del aeropuerto y otras dos personas sacaron al conductor del vehículo, Renault, clip, gris.

Mientras que paramédicos de la empresa Life, abordo de la ambulancia con número económico 118, llegaron al lugar solo para certificar que ya no contaba con signos vitales.

También arribaron bomberos de Cancún abordo de las unidades 933 y 961, para tomar conocimiento de los hechos y apoyar a la remoción de escombros.

Hasta el momento las autoridades policíacas desconocen las causas por la cual el conductor se impactó contra el poste del camellón central.

Pero todo indica que el conductor excedió los límites de velocidad y no tomó en cuenta las condiciones del carretera (piso mojado) el cual ocasionó que saliera proyectado y terminó su trayectoria en contra de un poste de alumbrado público.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *