DestacadoSeguridad

Muere mecánico; un vehículo impactó la unidad que reparaba

0

Trágica muerte sufrió un hombre cuando se encontraba reparando el auto de su hijastra, luego de que el vehículo fuera impactado por otro automóvil.

La persona fue trasladada de urgencia  la clínica del IMSS especialidades, sin embargo horas más tarde perdió la vida.

El deceso fue reportado a las 07:10 horas de este domingo por personal del nosocomio a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que al lugar acudieron Agentes Ministeriales.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con la hijastra del ahora occiso quien dijo llamarse Ali Benitez de 34 años de edad, la cual refirió que aproximadamente a las 00:10 horas se encontraba transitando sobre la avenida Nichupte cuando su vehículo se descompuso, por lo que se estacionó y llamó a su pareja para indicarle que llamara a su padrastro para que fuera a ayudarla.

Al poco tiempo su madre y su padrastro identificado como Marcial Salazar llegaron  y su padrastro se metió de bajo del carro para revisarlo, sin embargo, minutos después un auto se estrelló detrás de su automóvil y los tres resultaron lesionados, pero el más grave fue la pareja de su mamá.

Todos fueron trasladados al IMSS de especialidades, pero horas más tarde Marcial Salazar falleció a consecuencia de las múltiples lesiones que presentó tras el accidente.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano