Este miércoles de manera trágica termina las vacaciones de una pareja de extranjeros al fallecer un turista por posible bronco aspiración al meterse a bañar al mar en las inmediaciones de la Bahía, luego de haber ingerido alimentos.
Aun cuando el turista de 43 años de edad y de nombre Robert L, originario de Wisconsin, arribo a este destino a bordo de la embarcación de recreo “Águila Blanca”, con matrícula 2301 5 80724-3, de Puerto Juárez, junto con su esposa, se considera que la temporada vacacional de semana Santa arranca con saldo rojo, al fallecer este visitante en arrecifes de la zona.
De acuerdo a datos recabados el visitante se hospedaba en el hotel Moon Palace de la Riviera Maya y está mañana contrataron el tour desde una marina de la zona hotelera de Cancún.
Al llegar a la zona de arrecifes el infortunado se dispuso a realizar el snorkel pero comenzó a sentirse mal, por lo de inmediato lo sacaron del mar para trasladarse a tierra firme en la Ínsula donde falleció pesar de los esfuerzos de los Paramédicos de la Cruz Roja por reanimarlo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo que aún permanecía a bordo de la embarcación.
Fuente: La Tertulia
Comments