DestacadoSeguridad

Muere uno de los lesionados del ataque armado en la SM. 60; hasta el momento se desconoce las causas del ataque

0
Muere uno de los lesionados del ataque armado en la SM. 60; hasta el momento se desconoce las causas del ataque

Como Miguel Ancangel ‘N’ de 32 años de edad, originario de Yucatán, de oficio mecánico, fue identificado el hoy occiso, que presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo, abdomen y glúteo, heridas que le cobraron la vida horas después de haber ingresar al hospital general.

Peritos de la Fiscalía especialistas en balística hallaron 10 casquillos de la marca wischester FC 40 y una ojiva amorfa afuera del domicilio ubicado en la SM. 60, manzana 27, calle 71, en donde ocurrió el ataque cerca de las 12:30 de la noche del pasado viernes.

En donde igual manera resultó lesionado Sergio Manuel ‘N’ de 30 años de edad, quien presentaba lesión en pierna derecha, el cual sigue hospitalizado recuperándose de la herida que le provocó una de las balas.

Hasta el momento se desconoce por qué fueron atacados a balazos las dos personas cuándo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la puerta del domicilio, cuando arribaron un par de pistoleros a bordo de una motocicleta y les dispararon en repetidas ocasiones.

Cabe señalar que una de las posibles líneas de investigación se trate del cobro de derecho de piso, al cual no pudo haber accedido a la extorsión el hoy occiso y fue asesinado, aunque también no se descarta un ajuste de cuentas.

Ya será la autoridad ministeriales quien determina con sus investigaciones la causa de la ejecución del mecánico que falleció a las 03:30 de la madrugada en el nosocomio.

redacción

Asesinan a dos hombres y arrojan sus cuerpos a un baldío con mensaje contra delincuentes

Previous article

Zona norte de Quintana Roo regresará al verde en su semáforo estatal epidemiológico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *