DestacadoSalud

No aplicarán en Playa del Carmen segunda dosis a personas que la recibieron en en otros lugares u estados

0


Playa del Carmen, 8 de junio (Infoqroo).- Héctor González Rodríguez, titular de la dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, recalcó que la vacuna que se aplica este día y mañana es de la farmacéutica Pfizer y en segunda dosis, para adultos de 50 y 59 años, y añadió que se permitirá vacunar aquellos mayores de 60 que no hayan recibido ninguna.


El funcionario dijo que es importante llevar el registro de la primera vez en que se vacunó, para no caer en confusión, ya que ahí viene el nombre de la farmacéutica de la vacuna aplicada. También traer el documento con el que se registró, el CURP y comprobante de domicilio.


Con un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde, indicó que la vacunación es en los módulos ubicados en el Cenaltur, en el domo de la Unidad Deportiva de la colonia Colosio y en la secundaria Luz María Zaleta en Villas del Sol.


Entrevistado por Capital Noticias, el Dr. González Rodríguez expresó que las personas que hayan sido vacunaos en primera dosis en otros lugares o estados no se les podrá aplicar la siguiente aquí, debido a que las vacunas que llegaron fueron de acuerdo con el número de las personas inmunizadas la vez anterior.


También indicó que, para agilizar el trámite, no olvidar ninguno de los documentos solicitados, y vestir y calzar cómodo, y trae gorra o sombrilla, en caso de ser necesario, emplearlo por el fuerte Sol que pudiera darse.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano