Otro ataque más deja el saldo; un muerto y un herido en la región 101

De nueva cuenta sicarios acribillan a una persona cuyo cadáver quedó adentro de un domicilio, mientras otro quedó gravemente lesionado que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general.

Tras cometer el homicidio los emisarios de la muerte huyeron del lugar con rumbo desconocido, este sería el tercer ataque de este domingo violento que ha dejado el saldo de tres muertos y dos lesionados de bala.

Esto sucedió cerca de las 08:00 de la noche, en la región 101, manzana 78, calle 133, entre calle 50, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, dándole avisó al número de emergencias inmediatez por parte de los hogareños de la zona.

Al arribar la primera unidad de la Policía Municipal se halló a una persona herida y otro sin vida, fue entonces que los oficiales solicitaron la unidad médica para trasladar al sobreviviente a un nosocomio en donde lo reportan grave de salud.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y personal de la FGE acudió a realizar el debido procesamiento y levantamiento del cadáver y de evidencias para dar con los presuntos responsables.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano