DestacadoSeguridad

Pareja baleada en la 240 traía droga; el hombre ya falleció

1

La mujer y el hombre que fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la avenida Niños Héroes en la región 240 de Cancún, traían consigo aproximadamente 12 bolsas con droga, por lo que la autoridad presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

El hombre de nombre Orlando N. De 37 años habría fallecido minutos más tarde en el hospital, mientras que la mujer de nombre Esperanza, de 37 años, originaria de Chiapas aún se debate entra la vida y la muerte.

Fue la noche de ayer cuando la pareja se encontraba en el auto lavado Briceño u repentinamente arribaron un grupo de sicarios al lugar.

Quienes sin mediar palabr comenzaron a dispararle a ambos en repetidas ocasiones hasta lograr dejarlos mal heridos, tras lograr su cometido los DELINCUENTES salieron huyendo del lugar.

Mientras que la mujer y el hombre quedaron tendidos en el piso, de inmediato vecinos del lugar dieron parte a las autoridades, las cuales llegaron enseguida y mientras paramédicos realizaron lo correspondiente para llevar a la pareja BALEADA al hospital, los policías implementaron un operativo de búsqueda por la zona.

1 Comment

  1. […] FUENTE: Pareja baleada en la 240 traía droga; el hombre ya falleció – Cancún urbano (cancunurbano.c… […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano