GeneralGobiernoSeguridad

Policía de Solidaridad asegura a un joven con varias dosis de droga, tras sorprenderlo circulando sin luces

0
Policía de Solidaridad asegura a un joven con varias dosis de droga, tras sorprenderlo circulando sin luces Cancún urbano

La Policía Municipal detuvo y aseguró en una colonia de esta ciudad a un sujeto con varias dosis de sustancias que presuntamente son droga, por lo que procedió a su traslado a las instancias judiciales correspondientes.

Una tarjeta informativa de la corporación solidarense informó que los policías se percataron en las últimas horas de que un joven, de 19 años de edad, conducía un automóvil tipo Chevy, con las luces apagadas en el fraccionamiento Villas del Sol, lo que atrajo su atención y al realizarle una inspección de seguridad le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de droga.

El hecho ocurrió sobre la avenida Laak, entre la avenida Uds Sur y la calle Garza Morena, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde los policías realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos.

Los oficiales se percataron de un automóvil de color blanco tipo Chevy, con matrícula UUM-218-H, que circulaba sin las luces encendidas, cuyo conductor, al percatarse de su presencia trató de huir, por lo que fue acorralado metros adelante.

El conductor del vehículo dijo llamarse Pablo Aaron H. R., de 19 años de edad, y al ser inspeccionado tenía en posesión una bolsa de nylon que en el interior tenía marihuana, una bolsita de droga conocida como crack, una bolsita de droga conocida como cristal y cuatro bolsitas con cocaína, sustancias a determinar.

Los agentes le dieron al detenido la lectura a los derechos que lo asisten y lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar las diligencias y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado en la unidad de narcomenudeo.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *