DestacadoSeguridad

Por 200 pesos matan a balazos a un hombre en Cancún


Cancún, 7 de noviembre (Infoqroo).- Un hombre fue asesinado frente a un amigo la madrugada de hoy de un disparo en el pecho, tras oponerse a un robo afuera de una tienda de conveniencia de Cancún.


El crimen se registró a las 03:40 horas en la súper manzana 259, Manzana 107, sobre la avenida Niños Héroes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.


Los primeros informes indican, que el ahora occiso, hasta el momento sin identificar, caminaba con su amigo cuando fueron interceptados por tres hombres quienes los amagaron con un arma de fuego.


Sin embargo, la víctima trató de enfrentar a los delincuentes y uno de ellos le disparó a la altura del pecho, posteriormente los asaltantes le quitaron 200 pesos a su amigo y se retiraron corriendo del lugar, quedando el cuerpo a mitad de la avenida.


Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar los hechos a las autoridades y solicitar una ambulancia, sin embargo, los paramédicos que llegaron al lugar, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Por 200 pesos matan a balazos a un hombre en Cancún Cancún urbano

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: