Tras resistirse a un atraco, un hombre quedó gravemente herido de bala por un par de sicarios en la región 222 de Cancún
Fue la noche de este jueves cuando el hombre estaba en la privada Belisario Domínguez y de repente arribaron un par de sicarios, los cuales lo intentaron atracar, sin embargo el hombre se resistió por lo que uno de los activó su arma de fuego en repetidas ocasiones, logrando herirlo en el tórax, cara y abdomen.
Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo del lugar, Mientras que la víctima quedó tendida en el pavimento.
De inmediato vecinos que vieron el hecho dieron parte a las autoridades, por lo que en cuestión de Minutos personal de la Cruz roja y policía Quintana Roo estaban en el lugar.
Los paramédicos de inmediato atendieron al herido y lo estabilizaron, para luego llevarlo de urgencia al hospital general de Cancún, mientras que los elementos de la Policía Quintana Roo montaron un operativo de búsqueda por la zona.
El lugar quedó acordonado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quiénes realizaron diligencias correspondientes.
Comments