Un grupo delictivo utilizaba casa rentada para diliquir; su arrendatario decidió acudir a su domicilio al no saber nada de sus inquilinos y al ingresar al inmueble vio rastros de sangre por dondequiera.
Una intensa movilización se registró cerca de las 11:50 de la mañana de este martes por parte de la Policia, esto debido a que ingresaron los propietarios de una casa que tenían en renta al no saber nada de los arrendadores por varios días y la renta había vencido.
Ya que decidieron acudir para ver si no le habría sucedido algo o saber el motivo del atraso, pero vaya desagradable sorpresa se llevarían al ingresar y ver la casa bañada en sangre el piso, fue entonces que decidieron darle aviso inmediatamente a la autoridad al 911.
De inmediato fueron canalizadas las patrullas de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona e inmediatamente le dieron aviso y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado(FGE).
Agentes ministeriales y peritos en criminalistas realizaron varios peritajes y tomas de sangre para verificar si coinciden con alguno de los cuerpos que se encuentran en la morgue y han sido hallados ejecutados en distintos puntos de la ciudad.
Mientras tanto dicho inmueble quedó asegurado por la FGE mientras se realice las investigaciones correspondientes.
Comments