DestacadoSeguridad

Presunto halcón de Bonfil; responsable de la muerte de una persona que murió en el traslado al hospital general

Presunto halcón de Bonfil; responsable de la muerte de una persona que murió en el traslado al hospital general Cancún urbano
Presunto halcón de Bonfil; responsable de la muerte de una persona que murió en el traslado al hospital general Cancún urbano

La Fiscalía General del Estado (FGE) podría aclarecer un homicidio que ocurrió el pasado lunes 06 de diciembre del año en curso, en la delegación de Alfredo V. Bonfil pasada la media noche del inicio de semana pasada.

Ya que tiene información sobre el responsable del ataque que sucedió esa noche en la calle Luis Echeverría, de la región 307, en donde dos personas fueron interceptadas por un presunto hombre que le trabaja a una Célula Delictiva que opera en esa parte de la ciudad, dándole información de vigilancia sobre el movimiento de las corporaciones Policíacas y Castrenses que entran y salen de esa parte de la ciudad.

Esta información, se logró obtener base a los trabajos de investigación e inteligencia y revisión de videos de cámaras de seguridad cercanas en la zona, dicha aprehensión se podría efectuar en próximas horas o días, para Fortalecer la carpeta de investigación que se asigno a este homicidio, en donde ya se está localizando al presunto homicida que se tiene bien identificado.

Cabe destacar que hoy se sabe que fue el hermano del hoy occiso, identificó a su difunto, como Pedro “N” de 42 años, originario de esta ciudad, de oficio empleado, el cual perdió la vida por dos de lesiones de bala en abdomen, de igual manera dos en el área lumbar, presentó escoriaciones en rodilla derecha e izquierda.

Su cuerpo aún continúa en el Semefo en espera que sea reclamado por sus amados para darle el último adiós según sus creencias.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: