Nacional

PRI alista expulsión de Ulises Ruiz Ortiz y Nallely Gutiérrez

0
PRI alista expulsión de Ulises Ruiz Ortiz y Nallely Gutiérrez

Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca, y Nallely Gutiérrez, fueron notificados de la solicitud de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca, y Nallely Gutiérrez fueron notificados sobre la solicitud de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presuntamente por orden de Alejandro Moreno, dirigente del organismo político.

De acuerdo con el exmandatario estatal, a las 10:00 h de este miércoles militantes del PRI tocaron su puerta para informarle de su expulsión, lo que incumple su palabra de diálogo que se habría acordado cuando se levantó el plantón del Comité Ejecutivo Nacional.

Cumple esa amenaza que nos habían hecho desde que estábamos plantados pacíficamente en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional, y vamos a esperar la resolución final, que seguramente será la expulsión”, expresó Ruiz Ortiz en entrevista con Azucena Uresti.

El exgobernador manifestó que no está preocupado por la solicitud de expulsión y anunció que acudirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para defender sus derecchos.

Sé que la resolución va a ser expulsión porque los órganos dependen de Alejandro Moreno, y él dio esa indicación, pero vamos a esperar porque ya en el Tribunal es otra cosa”, expuso.

Por su parte, Nallely Gutiérrez manifestó en redes sociales que Moreno incumple con las medidas preventivas dictadas en su contra.

De cualquier agresión o daño que se suscite contra mi familia. La vez anterior que me citaron en mis oficinas no acudieron y ahora arma un nuevo montaje exponiendo a mi familia. Hay límites, Alejandro, con mi familia no, ni contra mi integridad física”, aseguró la militante en su cuenta de Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente: Lopez Doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano