DestacadoSeguridad

QUINTANA ROO SIN CONTROL: Matan a Policía en la Quinta avenida

0
QUINTANA ROO SIN CONTROL: Matan a Policía en la Quinta avenida Cancún urbano

A 24 horas de las amenazas contra Policías Municipales , sujetos armados ejecutan a un Policía en una caseta de vigilancia en plena Quinta Avenida, quien fue llevado a bordo de una patrulla al Hospital General donde murió minutos más tarde a consecuencia de las heridas.

El hecho se registró alrededor de las 23:10 horas, cuando un sicario disparó con un arma de fuego a un Policía Turístico que se encontraba en una caseta de vigilancia en el cruce de la avenida 38 con la quinta avenida, frente a centenares de turistas.

El sospechoso logró huir junto con su cómplice a bordo de una motocicleta, mientras la víctima, un Policía Turístico de 25 años de edad, no sobrevivió al ataque, y hasta el momento la autoridad no reporta personas detenidas.

La zona fue acordonada por la misma Policía Municipal para la preservación de indicios donde la Policía Ministerial se apersonó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, ya que el día de ayer aproximadamente a estas horas los Policías recibieron una amenaza vía telefónica y al parecer cumplieron.

redacción

Balean a un hombre en la 106 y queman a otro en la 107

Previous article

Argentino enterrado en Cancún: el audio con la terrible confesión de la acusada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *