Recibe descarga eléctrica trabajador de ‘Total Play’

Recibe descarga eléctrica trabajador de 'Total Play'
Recibe descarga eléctrica trabajador de 'Total Play'

Un trabajador de televisión por paga se electrocuta al instalar fibra óptica; cae de al precipicio de una altura de 8 metros tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad.

Esto sucedió cerca de las 10:12 de la mañana, cuando ingresó la llamada de auxilio al 911, solicitando una ambulancia, ya que un trabajador de ‘Total Play’ se había electrocutado al tocar por accidente cables de alto voltaje de la CFE, en la región 239, manzana 18, calle 15, entre 14 y 12.

De inmediato fueron canalizados los cuerpos de rescate de bomberos y Cruz Roja quienes atendieron a Daniel Alberto ‘N’ de 22 años de edad, el cual se quejaba de un fuerte dolor de espalda al caer de una altura de 8 metros.

Esto sucedió por un descuido del joven aunado que no tenía completo el equipo de seguridad para poder evitar este tipo de accidentes, afortunadamente logró sobrevivir a la descarga eléctrica y la caída.

Ya que fue trasladado a un hospital privado para su valoración médica y descartar cualquier fractura que se pudo provocar al caer de una altura considerable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano