Recobra el interés de darse importantes inversiones en la Zona Libre de Belice

Recobra el interés de darse importantes inversiones en la Zona Libre de Belice


Chetumal, 7 de agosto (Infoqroo).- Nuevas inversiones pudieran darse en la Zona Libre de Belice, a raíz de pláticas con las autoridades del lugar para la instalación de un call-centers, el cual podría operar de noche de acuerdo con los proyectos que se vayan desarrollando conforme lo permita la pandemia, pues estos fueron consensuados antes de iniciar los contagios, informó el oficial en jefe de la zona libre de Corozal-Belice, Nery Antonio Ramírez.


En entrevista precisó que empresarios de varios giros se han acercado para presentar proyectos ambiciosos para el lugar, a fin de explotar el recinto fiscal y tener mayores atractivos, uno de ellos es la integración de un call-center que fue puesto sobre la mesa antes de la COVID-19.
“Ya empezaron a venir, hay unos que quieres abrir un call-center en la zona y otros que quieren abrir otra cosa pero de noche”, apuntó.
En tanto, adelantó que están en la búsqueda de recursos para el mejoramiento de la infraestructura vial del lugar, a fin de rehabilitar la pavimentación de los accesos al paraíso fiscal, aunque no precisó el monto de la inversión.


Ramírez admitió que varios visitantes han manifestado las malas condiciones en que están los accesos a pesar de pagar una cuota para ingresar a la zona comercial, aunque aclaró que ese recurso, sirve para los gastos de operación y otras acciones que se implementan al interior de paraíso fiscal.

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano