GeneralGobierno

REINICIA DIF PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES

0
REINICIA DIF PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES CALIENTES

COZUMEL, Q. ROO .- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Cozumel que encabeza la Presidenta Honoraria, Susana del Mar Coral Villanueva, reiniciará este día miércoles 06 de octubre, la entrega de Desayunos Escolares en su modalidad caliente.

En este sentido la coordinadora de Asistencia Alimentaria, nutrióloga, Kashia Martín Castro, informó que a partir de este miércoles, se estará atendiendo a los beneficiarios en el área de recepción del Centro DIF que se ubica en la prolongación de la avenida 30.

Explicó que este programa atiende a 600 menores en edad escolar, con el cual además de fomentar la sana alimentación con 15 productos que contienen proteínas, contribuye a la economía familiar en estos tiempos difíciles.

Martín Castro, indicó que en cumplimiento a los lineamientos del programa, el tutor o padre de familia del menor inscrito, deberá acudir con identificación oficial, copia de comprobante de domicilio, copia acta de nacimiento y CURP del beneficiario, para la entrega de cada paquete.

El programa de desayunos escolares en la modalidad de frío y caliente atiende en general a un total de mil 550 infantes en este municipio.

La coordinadora del área en mención, indicó que por ahora se está ultimando detalles para el reinicio de la entrega de los desayunos fríos, por lo que próximamente se informará de manera puntual la reactivación del mismo.

Con estas acciones se da continuidad a la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de atender con prontitud a la población en situaciones vulnerables para contribuir al sano desarrollo de la niñez.

Finalmente, Martín Castillo, le recordó a las familias beneficiadas que, en seguimiento a las medidas preventivas de salud, es importante portar cubrebocas, acudir una persona por familia, no acudir con menores de edad, ni personas de la tercera edad y mantener la sana distancia que es de 1.5 metros de distancia entre las personas.

redacción

Andrea Bocelli estará en la Riviera Maya

Previous article

VIDEO: Taquería veracruzana hace parodia de ‘El Juego del Calamar’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *