Destacadolo viralSaludUncategorized

Saturan domos de vacunación por covid-19 en Cancún

0
Saturan domos de vacunación por covid-19 en Cancún Cancún urbano
Saturan domos de vacunación por covid-19 en Cancún Cancún urbano

Un zafarrancho se registró en las afueras del Hospital General, tras la falta de vacunas contra el SarsCov2 a rezagados de diferentes edades.

La molestia llego cerca de las 4 y media de la tarde cuando al tumulto de gente se les informó que no hay más vacunas, esto provocó el descontento ciudadano, pues argumentaban que desde la mañana hicieron fila.

Con insultos a los organizadores la gente se arremolinó y comenzaron a lanzar botellas e incluso piedras, pues los quejosos mostraron su furia porque muchos de ellos no fueron a laborar.

La campaña  de vacunación para rezagados inició el día de hoy y hasta el día de mañana en tres puntos de la ciudad, pero solo en el módulo del Hospital General es donde se registró esta trifulca que duró cerca de 10 minutos.

Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional como efectivos Policíacos de otras corporaciones para calmar los ánimos.
Después de un rato, todo se controlo luego que las autoridades informaron como sería la dinámica para poder continuar con la vacunación el día de mañana.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *