DestacadoSeguridad

Se ensañaron con hombre calcinado; presentaba múltiples heridas punzo cortantes

0
Se ensañaron con hombre calcinado; presentaba múltiples heridas punzo cortantes

Hasta el momento continúa en calidad de desconocido la persona que fue asesinado por dos hombres que lo perseguían y al darle alcance le rociaron gasolina para después prenderle fuego.

Mediante una tarjeta informativa que se tuvo acceso de la FGE se informó que el hoy occiso presentaba tres heridas punzo cortante de 17, 10 y 5 centímetros en lado derecho de su cuerpo, la víctima tendría entre 25 a 30 años de edad, tenía una cadena de plata con una Santa Muerte.

El cadáver media 1. 70 cm de altura, cabello corto lacio, de tez moreno claro, vestía bermuda color negra, sin playera y calzado, su cadáver aún continúa en la Semefo en espera que sea identificado por algún familiar.

Cabe destacar que el hecho ocurrió en la región 107, manzana 50, Calle Cenote Ponderosa, el pasado Sábado a las 08:37 de la noche, lo que originó la movilización de las corporaciones Policíacas.

redacción

ESTE LUNES ARRANCA EN ISLA MUJERES EL NUEVO HORARIO DE RECOJA DE BASURA

Previous article

Dos menores de edad hallaron el cadáver de su Padre en un charco de sangre; presentaba una veintena de puñaladas que le arrebataron la vida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *