Uncategorized

Se registran 14 personas para buscar candidatura de Morena a Gubernatura de Quintana Roo

0
Se registran 14 personas para buscar candidatura de Morena a Gubernatura de Quintana Roo Cancún urbano


Más de 150 personas se registraron en los procesos internos que Morena abrió, para designar a seis candidatos a gubernaturas, entre ellas la de Quintana Roo.


De acuerdo con información de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena luego de concluir el plazo para los registros, la media noche del viernes, en total se registraron 153 aspirantes en Oaxaca, Hidalgo, Aguascalientes, Tamaulipas, Durango y Quintana Roo.
El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que los candidatos “serán aquellos que la gente decida”.


Según las listas de los registros, en Quintana Roo fueron 14 los aspirantes que se registraron para la titularidad del Ejecutivo Estatal.
En la lista figuran la alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) Mara Lezama Espinosa, los senadores José Luis Pech Várguez, Marybel Villegas Canché, la regidora de Tulum, Anahí Mendoza Samos, Manuel Aguilar Ortega, Víctor Alcérreca, y el ex diputado federal, Luis Alegre Salazar.


Asimismo, Sergio Rejón Carbajal, el diputado local, Luis Fernando Zepeda Sánchez, la ex alcaldesa de Solidaridad Laura Beristain Navarrete, el empresario chiapaneco Alfredo Kánter, Germán Ramírez Villegas, Rafael Ojeda y Rafael Murillo Bueno.

Con información de Infoqroo

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *