Se salva al volcar sobre la carretera federal

Se salva al volcar sobre la carretera federal
Se salva al volcar sobre la carretera federal
Se salva al volcar sobre la carretera federal

Chófer se salva de morir al volcar su camioneta sobre la carretera federal; el hombre solo se encontraba Policontundido tuvo que ser trasladado aún hospital de Playa del Carmen para su valoración médica.

Un aparatoso accidente vial sucedió esta mañana sobre el tramo carretera Playa del Carmen- Akumal, en donde una transportadora de turismo volcó al ser conducida en exceso de velocidad, afortunadamente no transportaba a Turistas.

La unidad de la empresa ‘etransfers’ terminó sobre el acotamiento de la carretera destrozada, automovilistas que circulaban sobre esa vía detuvieron su marcha para auxiliar al chófer que se encontraba desorientado por el fuerte golpe que recibió afortunadamente tenía puesto el cinturón de seguridad que le salvo la vida.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos antes de llegar al poblado llegó el jefe del chófer solamente para regalarlo e indicarle que tenia que pagar los daños ocasionados, lo que generó molestia entre los presentes , ya que no se preocupo por la salud de su trabajador.

Paramédicos de una empresa privada arribaron para auxiliar al conductor y fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Cabe indicar que estos conductores se les presiona para acortar los tiempos de traslados en carretera por sus jefes de tráfico, que no les importa poner en riesgo la vida de los chóferes e incluso de los turistas que trasladan por cumplir sus compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano