La violencia que sufren las mujeres en este paradisíaco destino dejó una víctima más sus verdugos se encontraban ingiriendo alcohol cuando atacaron a su víctima de la nada, aun se desconoce por qué fue asesinada violentamente.
Fue cerca de la media noche que ingresó la llamada de auxilio por parte de los recientes de la región 75, calle 25, entre calle 42 y 46, ya que escucharon los gritos de auxilio de la fémina y posteriormente vieron salir corriendo tres hombres que en su ropa tenían manchas de sangre.
Ante esto se canalizó las unidad de la Policía Municipal quienes confirmaron el ataque al interior de una casa y que había una persona sangrando arriba de un colchón viejo.
Cabe destacar que paramédicos de la Cruz Roja quienes solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales el cuerpo ya que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, una herida en el cuello y en el tórax.
Posteriormente de algunos minutos arribaron los peritos y agentes ministeriales de la fiscalía quienes atrajeron el caso para iniciar las diligencias correspondiente para dar con los tres asesinos de la mujer.
Mientras su cadáver fue trasladado a la Semefo para la autopsia de ley y se encuentra en cálidas de desconocido.
Comments