EstatalGeneralSeguridad

Seguridad Pública y Guardia Nacional intensifican operativos para prevenir el delito en Cozumel

0
Seguridad Pública y Guardia Nacional intensifican operativos para prevenir el delito en Cozumel Cancún urbano


Cozumel, (Infoqroo).- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en conjunto con la Guardia Nacional, implementó operativos a fin de inhibir posibles conductas ilícitas y detectar vehículos con reporte de robo o que presenten alguna irregularidad en su documentación.
Los elementos de ambas corporaciones realizaron recorridos este fin de semana por diversos sectores del municipio e instalaron filtros de seguridad en puntos estratégicos, donde además brindaron las recomendaciones oportunas para la prevención de accidentes, con la finalidad de proteger la integridad física de conductores y sus acompañantes.


En este sentido, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Rodríguez Peña, informó que durante dicho dispositivos de seguridad, revisaron más de 100 vehículos, de los cuales elaboraron 21 boletas de infracción por faltas al reglamento de tránsito vigente, además de 13 motocicletas y cinco automóviles que trasladaron al corralón por no contar con su documentación correspondiente.
“Estas acciones continuarán realizándose de manera permanente, ya que el objetivo es mantener la tranquilidad y seguridad de los habitantes y visitantes de este destino turístico”, destacó.


De esta manera, Rodríguez Peña, solicitó la compresión de la ciudadanía durante los trabajos de las autoridades policiales, ya que la colaboración entre ambas permite propiciar espacios más seguros para las familias de esta localidad.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación de emergencia al 911 o denunciar de manera anónima al 089 la comisión de algún delito, con lo que se busca atender las demandas de la población en materia de Seguridad Pública.

redacción

Motociclista de Playa del Carmen lesionado al caerle colchón que transportaba camión de mudanza

Previous article

Iluminan de rosa, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Palacio Municipal de Puerto Morelos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *