Uncategorized

SEP lanza convocatoria para becas de titulación: ya te puedes postular

0
SEP lanza convocatoria para becas de titulación: ya te puedes postular

Para ambos estímulos económicos, los interesados deberán registrarse del 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021.

Ciudad de México, 24 de agosto (SinEmbargo).- La Secretaría de Educación Pública dio a conocer sus convocatorias para solicitar becas por titulación que son parte del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

A través de su cuenta oficial de Twitter, detalló que se trata de dos tipos de apoyo: las becas para Iniciar la titulación y las becas por haber Concluido la titulación.

Para ambos estímulos económicos, los interesados deberán registrarse del 24 de agosto al 14 de septiembre de 2021, a través del portal del Gobierno de México en el apartado denominado Convocatorias Elisa Acuña 2021.

“El Programa de Becas Elisa Acuña en su modalidad de titulación tiene por objeto contribuir a que los/las estudiantes y egresados/as alcancen la superación académica y profesional mediante el otorgamiento de becas para la obtención del grado académico correspondiente”, enfatizó la dependencia federal.

La beca está dirigida a “estudiantes y egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país”.

Los solicitantes deben haber iniciado el trámite pertinente para realizar “una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional” con finalidad de titulación.

Para conocer los detalles de la convocatoria puedes consultar la página Convocatorias Elisa Acuña 2021 y darle clic en el enlace de beca para Iniciar Titulación.

Respecto a los estímulos por haber concluido la titulación, está dirigido a “los egresados/as de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES)” de México.

Para solicitar un apoyo por haber concluido la titulación, los interesados ya tienen que haber presentado “una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional” y obtenido el grado académico.

Para mayor información sobre esta modalidad de beca consulta la página Convocatorias Elisa Acuña 2021 y darle clic en el enlace de beca por haber Concluido la Titulación.

redacción

GALERIA: Se enfrentan policías y Delincuentes en BONFIL, hay un sicario muerto

Previous article

En Los Ángeles, uno de cada cuatro contagiados de COVID-19 tenía vacuna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *