DestacadoSeguridad

Sicarios balean a dos amigos por error en una taquería de Paraíso Maya cuando se encontraban cenando

0
Sicarios balean a dos amigos por error en una taquería de Paraíso Maya cuando se encontraban cenando


Una noche violenta se vivió la noche de ayer por tres hechos de alto impacto que dejó a dos personas muertas y tres baleados en las regiones 77, 72 y 106, este último, dos amigos estuvieron apunto de ser enviados al cementerio al confundirlos.


Los hechos sucedieron después de la media noche en la taquería ‘San Judas’ ubicado en el boulevard Paraíso Maya, manzana 50, en donde arribó un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, en donde descendió un hombre con un arma de fuego y se acerco a una de las mesas y empezó a disparar sin mediar alguna palabra.


Esto generó una fuerte movilización de la Policía Quintana Roo ya que el hecho fue reportadó al 911, al arribar los agentes del orden ya no encontraron a los lesionados quienes se fueron a bordo de igual manera en un taxi al hospital general para ser atendidos por las heridas que presentaba.


Los lesionados se identificaron como Edgar ‘N’ de 29 años de edad, de Comalcalco, Tabasco, de oficio repartidor de la empresa Danone y Jorge Luis ‘N’ de 28 años, del Estado de Veracruz.


Cabe indicar al ser entrevistados los heridos por los agentes ministeriales que acudieron ha verlos al ‘Jesús Kumate Rodríguez’ refirieron que no tienen problemas con nadie.


Es más en el momento que el presunto sicario empezó a disparar otro hombre que manejaba el carro al servicio del transporte público le grito ‘ Vámonos, vámonos, no son, nos equivocamos’, para posteriormente salir huyendo a toda prisa del lugar con rumbo desconocido.


Afortunadamente las lesiones que presentaba en el cuerpo no ponen en riesgo su integridad física y serán dados de alta en los próximas horas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up
error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano