DestacadoSeguridad

Sicarios de Bonfil aún permanecen hospitalizados; se les aseguró un arma larga

0

Aun continúan hospitalizados los dos sicarios detenidos en bonfil; en el vehículo se aseguró un arma larga, corta, droga y diversos cartuchos útiles.

Hasta el momento se reportan graves de salud a Rafael ‘N’ de 24 años y Emanuel ‘N’ de 19 años de edad, quienes se habrían enfrentado al grupo FRAI cuando realizaba un recorrido en Alfredo V. Bonfil el pasado martes en la noche, su identificación se logró a que se encontraron credenciales oficiales en el vehículo de ambos.

Este enfrentamiento que sucedió cerca de las 06:30 de la tarde, habría dejado un muerto el cual continua en calidad de desconocido aún en la semefo.

El cadáver se presume que tendría entre 25 a 30 años, es de complexión delgada, presentaba herida de bala en la región abdomen lado derecho, fractura expuesta en rodilla derecha, región lumbar, como señas particulares tenía tatuajes de una hoja de marihuana, una leyenda con el nombre Lasha, una corona y un arma de ffuego.

En el vehículo tipo jeta color gris sin placas se encontró un arma larga, un arma corta de calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 24 cartuchos calibre 5.56, un cargador abastecido con 12 tiros de calibre 9 milímetros, de igual manera una bolsa de plástico con yerba seca con características a la Marihuana.

Todo lo asegurado quedo a disposición de la FGE que abrió una carpeta de investigación relacionado a los hechos que se suscitaron ayer en la noche en la Delegación Alfredo V. Bonfil.

redacción

Entregan histórico apoyo a policías municipales de Benito Juárez

Previous article

Secretaría estatal de Obras Públicas concluyó licitación de 35 obras

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.