DestacadoSeguridad

Sin pistas de falsos policias que privaron de su libertad a un joven en la 510

Sin pistas de falsos policias que privaron de su libertad a un joven en la 510 Cancún urbano

Cómo se recordará la noche del pasado miércoles se dio a conocer que un grupo de sicarios con chalecos antibalas arribaron hasta un domicilio en la región 510 y se llevaron a un joven argumentando que eran policías y que lo iban a detener por qué era un vendedor de droga.

Sin embargo minutos más tarde la Fiscalía General del estado desmintió que se tratara de policías de su corporación por lo que de inmediato emprendieron una búsqueda por varios puntos de Cancún

Pero apesar de la tecnología con la que cuenta el c5 no lograron dar con estos sujetos, por lo que continúan realizando diligencias para ubicar al joven que fue llevado a la fuerza y del cual no se sabe nada.

Familiares del joven dijeron que los sujetos se identificaron como agentes de la FGR y solo les dijeron que se lo llevaban por qué era un vendedor de droga.

Por lo que se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre células del crimen organizado, y en caso de que la autoridad no actúe pronto este podría aparecer sin vida en cualquier momento.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido pertenece a Cancún Urbano
A %d blogueros les gusta esto: