GeneralPolítica

Sin ser oficiales los cambios en la dirigencia estatal de MORENA en Quintana Roo

0

Cancún, 29 de abril (Infoqroo).- De acuerdo con los estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), soy el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal con funciones de Presidente y hasta el momento no tengo ninguna notificación oficial de lo contrario, aseveró Jorge Parra Moguel.


En un comunicado, fijó su postura en torno a las versiones que surgieron anoche de que el regidor en Benito Juárez, actualmente con licencia, Humberto Aldana Navarro fue designado nuevo dirigente estatal.
Según la información preliminar que se dio a conocer, anoche el Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó cambios en varias dirigencias estatales, incluida la de Quintana Roo, misma que figuraba como acéfala desde febrero, cuando la entonces dirigente, Anahí González Hernández, fue electa como candidata a diputada federal.
Al respecto, el propio Aldana Navarro dijo que no tenía información oficial, por parte de su directiva nacional.


Las declaraciones las hizo en entrevista para el noticiero de radio de la cadena Origen que se transmite de manera local en Cancún.
Por su parte, en un mensaje de redes sociales, Parra Moguel, precisó que, de acuerdo con los estatutos de MORENA, es el Secretario general del Comité Ejecutivo Estatal con funciones de Presidente.
Subrayó que no se le ha notificado por parte del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA algún cambio, no hay publicación alguna en estrados ni el Instituto Nacional Electoral tiene información de alguna modificación al CEE.


“Seguimos atendiendo y apoyando en favor de los militantes genuinos del Movimiento de Regeneración Nacional”, precisó.
“Seguimos atendiendo y trabajando para lograr la Cuarta Transformación en Quintana Roo en beneficio de todos sus habitantes”, concluyó.

Incendian Combi de Maya Caribe; al chófer lo encañonaron y lo bajaron de la unidad

Previous article

Aeropuerto de Cancún mantienen altos índices de operación; programó 353 vuelos para este día

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in General