DestacadoSeguridad

SOSTIENE REUNIÓN LA PRESIDENTA MUNICIPAL JUANITA ALONSO CON CPTQ

0
SOSTIENE REUNIÓN LA PRESIDENTA MUNICIPAL JUANITA ALONSO CON CPTQ Cancún urbano
SOSTIENE REUNIÓN LA PRESIDENTA MUNICIPAL JUANITA ALONSO CON CPTQ Cancún urbano
SOSTIENE REUNIÓN LA PRESIDENTA MUNICIPAL JUANITA ALONSO CON CPTQ Cancún urbano

Cozumel, 17 octubre. – La presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo sostuvo una reunión con el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, para conjuntar esfuerzos y estrategias en beneficio del desarrollo económico y turístico de Cozumel.

En esta reunión efectuada en la Sala de Juntas de la Presidencia, el director del CPTQ presentó a la Presidenta Municipal, la implementación de acciones y planeación estratégica, así como la mercadotecnia en materia de promoción para el municipio, efectuada para este cierre de año, que se visualiza positivo a partir de noviembre que regresan los vuelos charter desde Canadá y Estados Unidos de América.

Asimismo, se habló de unir esfuerzos e integrar en el esquema de CPTQ, los proyectos que la actual administración tiene en materia de promoción, para reactivar la economía de la isla, después de un año tan difícil derivado de la pandemia.

La Munícipe dio a conocer su interés de que Cozumel tenga una mayor conectividad aérea nacional, así como el de tener un mayor crecimiento en turismo de pernocta y con ello reactivar la economía de la isla.

En esta reunión en la que estuvieron presentes el director de Turismo y Desarrollo Económico, Badih Sleme Flores y el representante del CPTQ en Cozumel, Pablo Aguilar Torres, se acordó buscar un esquema para que Cozumel tenga presencia en el próximo tianguis turístico a realizarse en Mérida Yucatán, así como la de efectuar un próximo encuentro antes de que finalice el año para la presentación de proyectos más específicos y conjuntar los proyectos de la actual administración, en materia de turismo para el 2022.

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *